la misión

El Instituto de Neurorehabilitación Moody (Moody Neuro) brinda atención personalizada para tratar los desafíos únicos de la lesión cerebral con el único propósito de lograr el mejor resultado posible para los pacientes y sus familias.

Two male physical therapists working on walking exercises with a male patient at Moody Neurorehabilitation

Acerca del Instituto de Neurorehabilitación Moody

El Instituto de Neurorehabilitación Moody (Moody Neuro), anteriormente conocido como el Centro de Aprendizaje Transitorio, es un líder respetado en rehabilitación específica para lesiones cerebrales. Moody Neuro es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) acreditada por CARF. Un enfoque holístico para la rehabilitación cerebral ha sido nuestro único enfoque desde nuestro establecimiento en 1982. Este enfoque único enfatiza la atención personalizada, centrándose en el reingreso comunitario y la calidad de vida maximizada. Los pacientes y sus familias pueden esperar un compromiso inquebrantable con la calidad a través de una atención continua desarrollada específicamente para las necesidades de los pacientes con lesiones cerebrales.

Moody Neuro actualmente opera cuatro ubicaciones en el estado de Texas: dos instalaciones de rehabilitación post-aguda en Galveston y Lubbock, y también dos instalaciones de vivienda a largo plazo en Galveston y Lubbock. Nuestro equipo está compuesto por empleados de Moody Neuro, en lugar de contratistas externos. Los miembros del equipo están dedicados a lograr resultados positivos respaldados por una misión compartida, instalaciones de clase mundial, programas terapéuticos innovadores y un gran deseo de mejorar la vida de nuestros pacientes todos los días.

MOODY REHABILITACIÓN PROGRAMAS

Los programas de Moody Neuro están diseñados para ayudar a los pacientes a alcanzar su más alto nivel de independencia en sus respectivas comunidades. Nuestros departamentos trabajan juntos para lograr el mejor resultado posible para los pacientes abordando las limitaciones cognitivas, conductuales y físicas, considerando las necesidades y objetivos individuales y desarrollando un plan de tratamiento personalizado. Moody Neuro ofrece programas de neurorehabilitación residenciales y ambulatorios, así como atención de apoyo a largo plazo. Nuestra encuesta de satisfacción del paciente de 2019 indica que el 90% de los pacientes sintió que la calidad de la terapia era excelente y nuestra encuesta de satisfacción de los empleados de 2019 indicó que el 92% de nuestros empleados nos recomendaría como un excelente lugar para trabajar. Para el año fiscal 2017-2018, brindamos servicios a un niño y / o adolescente. Para el año fiscal 2018-2019, no brindamos servicios a niños y / o adolescentes.

NeuroREHABILITACIÓN

En Moody Neuro, incorporamos la terapia convencional con tecnología como la robótica y la simulación por computadora para maximizar las ganancias terapéuticas. Dependiendo de la capacidad individual del paciente y las recomendaciones del médico, brindamos una amplia gama de horas de terapia. El objetivo final es que cada paciente regrese a su nivel más alto de función, en un período de tiempo más corto. Estamos dedicados al paciente y su familia al proporcionar muchas vías de apoyo y asistencia. Los apasionados administradores de casos de Moody Neuro ayudan a los pacientes y sus familias durante todo el viaje de rehabilitación, mientras descubren su nueva forma de vida “normal”. Brindamos evaluaciones en el hogar, capacitación interna, planificación del alta y programas de ejercicios en el hogar para ayudar a garantizar que la transición desde la rehabilitación sea segura y cómoda.

Male physical therapist working with male patient on strength training exercises at Moody Neuro Institute

Instituto de Neurorehabilitación Moody en Galveston

Establecido en 1982, el Instituto de Neurorehabilitación Moody en Galveston es un líder en el campo de la rehabilitación de lesiones cerebrales post agudas. Moody Neuro en Galveston brinda a los adultos con lesión cerebral adquirida los servicios integrales e interdisciplinarios necesarios para reingresar a la comunidad.

Aprende más

Instituto de Neurorehabilitación Moody en Lubbock

El Instituto de Neurorrehabilitación Moody en Lubbock abrió sus puertas a las comunidades del oeste de Texas en abril de 2008. Con casi 30 años de experiencia en el campo de la rehabilitación de lesiones cerebrales post agudas, Moody Neuro en Lubbock brinda un servicio importante al suroeste al atender a adultos con lesión cerebral adquirida los servicios integrales e interdisciplinarios necesarios para reingresar a la comunidad.

Aprende más

A largo plazo Vida apoyada

Nuestro programa de atención con apoyo a largo plazo satisface las necesidades crecientes de los sobrevivientes de una lesión cerebral adquirida que no pueden regresar a un estilo de vida independiente debido a un impedimento físico, médico, conductual o cognitivo. Nuestro modelo de programa enfatiza conocer a los residentes, así como su condición. Nuestros objetivos para nuestros pacientes incluyen:

  • Reduce las complicaciones médicas
  • Incrementar las habilidades funcionales de los residentes.
  • Mejorar la calidad de vida a través de actividades terapéuticas atractivas y con un propósito, estructura y apoyos ambientales, educación de por vida y monitoreo médico.

Instituto de Neurorehabilitación Moody en TideWay

Moody Neuro en TideWay es un centro de vida con apoyo a largo plazo para sobrevivientes de lesiones cerebrales en Galveston. Esta instalación de 32 camas ofrece casi 40 mil pies cuadrados de espacio de vida y actividad y se encuentra en 3.5 acres de bienes raíces de primera calidad a una cuadra de la playa en el corazón de la isla de Galveston.

Aprende más

Instituto de Neurorehabilitación Moody en WestWay

Moody Neuro en WestWay es un centro de vivienda con apoyo a largo plazo de seis camas en Lubbock. Moody Neuro en WestWay ofrece un ambiente cómodo y hogareño que reproduce un estilo de vida normal para nuestros pacientes con lesión cerebral traumática o adquirida. Moody Neuro en WestWay está ubicado en una zona residencial de Lubbock, brindando a los residentes acceso directo a la comunidad y los recursos que tiene para ofrecer todos los días.

Aprende más
Male patient in red shirt and glasses smiling during a friendly game of Scrabble during recreational therapy at Moody Neuro Institute

MENSAJE NOSOTROS

Para preguntas relacionadas con los programas Moody Neuro o consultas generales, llámenos al (409) 762-6661. Para programar un recorrido, llame a cualquiera de nuestras instalaciones o complete el formulario de contacto.

Nuestro horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes

Su aporte es esencial para garantizar que mantengamos un lugar de trabajo positivo y productivo. Utilice la línea directa de cumplimiento o el enlace web a continuación para enviar un informe confidencial:

Moody Neuro Hotline: (844) 850-2121

Enlace web de cumplimiento: moodyneuro.ethicspoint.com

MENSAJE NOSOTROS

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Admissions Department

Our knowledgeable team is available to answer your questions and begin the admissions process.

(409) 797-1455
Monday – Friday
8:00 AM – 5:00 PM

Admissions
© 2021 Moody Neurorehabilitation Institute
Back to Top